Anuncios clasificados para empresas en Huila
Buscar en

DESINTOXICACION IONICA

Fecha: 20 de febrero de 2010
Zona: Huila
Precio: 1.250.000
Teléfono:

A través de la terapia de desintoxicación que le ofrecemos se proporciona a su cuerpo
el equilibrio a través de los poros de los pies, que hace que inicie el propio proceso
natural de la desintoxicación de su cuerpo. Cuando su cuerpo está en equilibrio las
células trabajarán en la eficacia óptima.

Spa Electronic Health. Desintoxicador Ionico Celular

Elimine de su cuerpo todo tipo de toxinas que a diario se acumulan en las células, terapia de prevención y limpieza a nivel celular.

BHL ION CLEANSER
Dispositivo de desintoxicación iónica celular.


Programa de desintoxicación celular avanzado con resultados científicamente comprobados que reducen significativamente los niveles de estrés, corrige en forma fidedigna los problemas generales del cuerpo, recupera progresivamente los niveles ideales de energía positiva de nuestro cuerpo con los respectivos beneficios que esto trae a nuestra vida diaria como es el poder alcanzar altos grados de concentración en nuestras tareas diarias, incremento de la vitalidad y mejoramiento en la actividad sexual entre otros.

El tratamiento brinda los siguientes beneficios:

1) Reflexología, masaje en puntos energéticos.

2) Estímulo bio-eléctrico al sistema nervioso que se convierte en poco tiempo a nivel bio-energético, reflejando un aumento de la energía vital de cada órgano.

3) Estimulación y activación de los meridianos acupunturales.4) Drenaje de la sangre y del sistema linfático en todos sus elementos y residuos tóxicos por el proceso de Osmosis y Difusión Facilitada.

5) Tanto en los campos bioeléctricos del cuerpo humano disturbados como en los perfiles energéticos no equilibrados se obtiene un gran cambio energético y de balance después del tratamiento BHL IonCleanse ®.

6) Retorno paulatino del cuerpo a un estado de balance ácido/alcalino, permitiendo un óptimo descanso nocturno, una reducción considerable del estrés, un aumento de la energía y del metabolismo del cuerpo.

7) La ionización del agua se utiliza para purificarla; cuando se aplica ionización (barras de ionización) a un agua con impurezas, todos los elementos presentes se precipitan en el fondo del contenedor del líquido, dejando en la superficie un agua pura al 100%. Cuando ponemos los pies en una tina con agua ionizada, en nuestra sangre y nuestro sistema linfático todos los residuos empiezan a precipitarse, tanto los elementos que se encuentren en exceso, los residuos tóxicos o químicos, como substancias oxidadas adentro del organismo y de las células

Valor x persona Rango de Nº de Inscritos  $50.000
LLAME AHORA MISMO Y SEPARE SU CITA
3107996613 - 8717069
SI DESEAS EL APARATO SE TE VENDE todo  el kit con garantia  MAS INFORMACION www.toxinasfuera.es.tl

Más informacion: www.toxinasfuera.es.tl

Contactar con maria gisela fierro

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información